Ir al contenido principal

Los 10 momentos mas aterradores del Chavo del 8

Introduccion



El chavo del 8 ha traido muchos episodios en donde nos hemos reido a carcajadas, pero esta serie ha tenido grandes secretos y episodios aterradores en las cuales muchas generaciones actuales no han logrado ver. He aqui la lista:

10) El chavo se vuelve loco

En este momento el chavo trata de jugar a que el tratecillo valiente rescata a la principita pero luego que la chilindrina lo interrumpe, el chavo de repente se vuelve loco y comienza a ser el trastecillo valiente y comienza a hablar solo en las puertas.



Este episodio es tan aterrador, que no volvieron a recrear estos episodios y lo reemplazaron con otra sobre los locos y la cruz roja, en donde era Don Ramon el que se volvia loco para evitar pagar la renta.

9) El chavo cazando lagartijas

En este episodio, el chavo esta cazando lagartijas, cuando despues que Don Ramon le pregunta al chavo sobre la Chilindrina, el chavo le habia referido a ella como un cadaver, y es cuando Don Ramon se desmaya, pero cuando entra Doña Florinda y el prof. Jirafales lo tildan como un asesino. Pero lo mas aterrador de este episodio es la musica de fondo deprimente que se escucha durante el suceso:



Si quieres ver el momento exacto: http://youtu.be/wjbLUdoWXEY?t=15m35s

En fin, era tan aterrador que en las proximas recreaciones del chavo no volvieron a poner el mismo fondo musical aterrador y deprimente.

8) Don Ramon aplastado por el señor barriga

Es un momento epico, pero a la vez aterrador, ya que en ese momento cuando Don ramon le pellizca al señor barriga, este lo golpea y lo aplasta:



7) El chavo atropellado

Habia un episodio en donde Don Ramon fue atropellado, y que luego el chavo y quico querian jugar a los atropellados, y en ese entonces, quico con su salsa de tomate y algunas tripas de vaca lo colocan al chavo. Pero lo que el publico no sabe y que en el mismo es aterrador, fue que lo atropellaron de verdad. Ese episodio lo habian censurado, ya que el entonces Roberto Gomez bolaños estaba sangrando de verdad, y lo habian grabado. Pero la hija de Roberto Gomez Bolaños decidio no poner este episodio.



Y eso fue tan cierto que hubo noticias, reportando hablando del tema.

6) Doña Cleotilde como sonambula y los espiritus chocarreros

Este episodio resulto ser gracioso y aterrador, es en los momentos en donde Don Ramon era zonambulo y que doña Cleotilde era zonambula:



Los espiritus chocarreros lo puedes ver aca:



5) La casa de Doña Clotilde

Otro de los misterios mas grandes y que se vuelve a la vez aterrador es sobre Doña Clotilde y su apartamento. Nadie sabe como se mantiene para pagar la renta y que hay dentro de esa casa. Tanto la han apodado la Bruja del 71, que hicieron un episodio exclusivo en donde el Chavo, quico y la chilindrina entran a su casa. Pero lo que veran a continuacion es muy escalofriante, que al final nunca entraron a la casa de Doña Clotilde:



4) Don Ramon vaticina su muerte

En este episodio tan aterrador, Don Ramon estaba de cumpleaños y cada vez se sentia viejo y cansado tanto asi que se la creyo, y al verse en un espejo salia una espeluznante calavera vaticinando su pronta muerte.



3) Don Ramon carpintero (Censurado)

Se trata de uno de los capitulos mas sangrientos del chavo del 8, en donde se infunde la violencia y la sangre. Y fue tan aterrador que lo censuraron para todos los paises y en especial para el publico infantil, principalmente de Cartoon Network.



2) El chavo revela su nombre

El Chavo del 8 nunca a dado su verdadero nombre, pero conforme pasa el tiempo, y Roberto Gomez Bolaños sabiendo que estaba en los capitulos finales del Chavo, decidio hacer un episodio especial sobre la Guitarra de Don Ramon, en donde el chavo revela por fin su nombre, y el mencionar su nombre hace del mismo un episodio aterrador para estar en esta posicion:



1) La escena mas aterradora de todas: !!! La boda de Don Ramon y Doña Clotilde !!!!

Esta es sin dudas, la escena mas terrorifica, abominable y aterradora del chavo del 8, y eso destapa toda la verdad del Profesor Jirafales, Doña Florinda poniendolos en Jaque y desatando el descenlace final aterrador que se le depara al chavo del 8. Pero para evitar decepciones y demas entre la fanticada la tuvieron que prohibir en muchos paises.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sexualidad por Signo de Zodiaco

La sexualidad es un factor que, para un signo de zodiaco, puede ser algo agradable o placentero o algo desagradable para muchos, pero el factor de desagrado no quiere decir que sea malo, sino que, por su forma de ser o su actitud asi lo determinan en su estilo de vida. Aries Estos seres son heterosexuales por excelencia. Son muy placenteros en la cama, pero son muy rapidos en este tipo de cosas. Solo seres compatibles puede ver esto algo super placentero. No tienden a ser homosexuales o bisexuales. Son muy inadaptados para ser padre o madre debido a su rapido y dramatico estilo de vida. No les gusta los matrimonios ya que lo ve algo muy rutinario y aburrido ya que ellos les gusta mucho la liberacion. Tauro No quiero ser portador de malas noticias pero ustedes son los peores en cuanto a relacion de cama se refiere. Y esto se debe a muchos factores, como su estado fisico, o su extrema lentitud para seducir a una pareja o su caracter temperamental que puede sacar de quicio a cu

Entendamos la cruz cosmica Cardinal y la Mutable

Es muy bonito y benefico tener un planeta transitando por mucho tiempo en un signo zodiacal, pero eso lleva tambien a "grandes consecuencias" del cual usted se arrepiente de tenerlo ahi en su signo zodiacal y clave de ello son las "cruces cosmicas". Una cruz cosmica se da cuando 3 o 4 planetas estan formando una cuadratura en los signos zodiacales, pero tiene que ser del tipo Estable (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) o de tipo Mutable (Geminis, Virgo, Sagitario, Piscis) o Cardinal (Aries, Cancer, Libra y Capricornio). Lo que nos convoca al post de hoy se debe a que en el 2017 se van a presentar dos cruces cosmicas, la primera va a ser del tipo Mutable, que comienza desde el 21 de Abril de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre en Geminis, y la cruz Cardinal que comienza desde el 5 de Junio de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre al singo de Cancer. Que significa la Cruz Mutable del 21 de Abril de 2017? Este fenomeno astronomico se da cuando el

¿Que es la Tripofobia?

El siguiente post te puede resulta algo insoportable, pero la misma es para realizar un analisis del mismo y ver posibles soluciones al respecto. La tripofobia no es mas que una fobia a formas y objetos geometricos repetitivos y muy unidos. Es una fobia que le pasa al 80% de la poblacion mundial, y es una fobia muy comun ya que el ser humano cuando ve este tipo de anomalias, de inmediato le causa terror que es una reaccion a este fenomeno. Y ahora nos preguntamos, ¿por que pasa esto?. Bien, analizando esta fobia, podemos relacionar esta fobia con el funcionamiento de las computadoras. Cuando una computadora no posee la mejor tarjeta de video y ejecuta un programa con varias figuras geometricas de distintos colores, tamaños y todas juntas entre si, la computadora con el paso del tiempo, entra en un estado de " estres ", en donde la CPU y la GPU estan al 100% de su capacidad, y no le queda mas remedio que cerrar ese programa para salir de ese modo de estres. Es