Ir al contenido principal

La Sexualidad por Signo de Zodiaco


La sexualidad es un factor que, para un signo de zodiaco, puede ser algo agradable o placentero o algo desagradable para muchos, pero el factor de desagrado no quiere decir que sea malo, sino que, por su forma de ser o su actitud asi lo determinan en su estilo de vida.

Aries

Estos seres son heterosexuales por excelencia. Son muy placenteros en la cama, pero son muy rapidos en este tipo de cosas. Solo seres compatibles puede ver esto algo super placentero. No tienden a ser homosexuales o bisexuales. Son muy inadaptados para ser padre o madre debido a su rapido y dramatico estilo de vida. No les gusta los matrimonios ya que lo ve algo muy rutinario y aburrido ya que ellos les gusta mucho la liberacion.

Tauro

No quiero ser portador de malas noticias pero ustedes son los peores en cuanto a relacion de cama se refiere. Y esto se debe a muchos factores, como su estado fisico, o su extrema lentitud para seducir a una pareja o su caracter temperamental que puede sacar de quicio a cualquier zigno zodiacal. Y con ello dificilmente lleguen a ser homosexuales o lesbianas ni llegan a ligar por ese medio. Pero el unico punto positivo es que son muy paternales o maternales y le gusta los matrimonios y compromisos.

Geminis

Ya la cosa cambia bastante ya que estos seres no le gusta estar solos en una relacion de cama. Le gusta mucho las actividad con trios o si es en grupo, mejor. Son muy dinamicos, y tienden mucho a ser Bisexuales. El punto negativo es que no les gusta mucho las rutinas de matrimonio y muy poco probable le gusta la maternidad o paternidad pero si les gusta las actividades con amigos o socios.

Cancer

Son seres sexuales cuando llega su momento. Las mujeres tienden a ser muy lesbianas, y no le gusta el pelo largo, pero para el hombre es dificil que lleguen a ser homosexuales pero si pueden ser travestis. Son muy paternales o maternales y ven el matrimonio como un compromiso serio.

Leo

Son el MEJOR SIGNO ZODIACAL para una relacion de cama. Ellos sacan el punto sexual a cualquier signo zodiacal, los vuelven locos, son numero 1 por excelencia. Pero tambien ellos tienden mucho a ser homosexuales para el hombre y las mujeres tienden a ser muy machistas e independientes. Aunque pareciera mentira, ellos son muy de hogar por lo que le gusta el matrimonio o la luna de miel.

Virgo

Son metodicos, frios y van al punto, pero en una relacion de cama no son los mejores pero si tienen lo suyo. Son heterosexuales, pero tambien pueden sentir algo de relacion homosexual o lesbica. Son muy alocados y atrevidos. Le gusta los matrimonios o luna de miel ya que son metodicos y lo hacen en el tiempo y momento dicho y hecho.

Libra

Son seres muy tranquilos, no ven el sexo como algo muy emocionante. Suelen amanerarse de manera extrema y son muy abiertos a todo tipo de relacion. Tambien le gusta el matrimonio y luna de miel pero en lugares fuera de su pais.

Escorpio

Luego de Leo, estos seres son los mejores sexualmente hablando, son muy buenos en la cama. Tienden a ser Homosexuales o Lesbianas. Le gusta el sadomasoquismo. Son los peores padres o madres ya que ellos no se sienten conforme a ello al igual que el matrimonio o la luna de miel lo detestan ya que ellos van al grano.

Sagitario

Luego de Cancer y Escorpio, son muy buenos en la cama, le gusta el romance, pero le huyen a los matrimonios ya que ellos necesitan su espacio. Le gusta las relaciones de todo tipo ya sea mujeres y hombres, le gusta el transformismo. Y debido a ello, no son los mejores signos para ser padres o madres.

Capricornio

Ellos son lo que son, son uno de los signos zodiacales que pueden ser padres o madres con mucha facilidad. Le encanta el matrimonio y la luna de miel ya que su metodo calculado y metodico los obliga ser asi. Para el resto de los signos zodiacales hay que tener mucho cuidado ya que con estos seres se puede contraer alguna enfermedad de transmision sexual, y por otro lado, tener una relacion en cama podria llegar a ser algo desagradable. Son heterosexuales por excelencia por lo que se le hace dificil llegar a ser homosexuales.

Acuario

Son los seres mas abiertos sexualmente, le gusta tambien las relaciones grupales. Estos tambien pueden llegar a ser tanto homosexuales como bisexuales como heterosexuales o como lesbiana o machista. Detestan los matrimonios pero si le gusta la luna de miel. A veces es necesario darles su espacio para no sacarlo de quicio y romper su paciencia.

Piscis

Sin duda, estos son los seres mas inadaptados del zodiaco, y debido a ello son los peores en cuanto a relacion de cama se refiere pero no tanto como a Tauro. Son aburridos, frio, calculadores, y tambien algo desagradable por lo que en el momento del orgasmo sientes esa insatisfacion. Son muy independientes y las mujeres pueden ser lesbianas y a la vez machistas, pero para el hombre puede llegar a ser amanerado pero no homosexual.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entendamos la cruz cosmica Cardinal y la Mutable

Es muy bonito y benefico tener un planeta transitando por mucho tiempo en un signo zodiacal, pero eso lleva tambien a "grandes consecuencias" del cual usted se arrepiente de tenerlo ahi en su signo zodiacal y clave de ello son las "cruces cosmicas". Una cruz cosmica se da cuando 3 o 4 planetas estan formando una cuadratura en los signos zodiacales, pero tiene que ser del tipo Estable (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) o de tipo Mutable (Geminis, Virgo, Sagitario, Piscis) o Cardinal (Aries, Cancer, Libra y Capricornio). Lo que nos convoca al post de hoy se debe a que en el 2017 se van a presentar dos cruces cosmicas, la primera va a ser del tipo Mutable, que comienza desde el 21 de Abril de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre en Geminis, y la cruz Cardinal que comienza desde el 5 de Junio de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre al singo de Cancer. Que significa la Cruz Mutable del 21 de Abril de 2017? Este fenomeno astronomico se da cuando el

¿Que es la Tripofobia?

El siguiente post te puede resulta algo insoportable, pero la misma es para realizar un analisis del mismo y ver posibles soluciones al respecto. La tripofobia no es mas que una fobia a formas y objetos geometricos repetitivos y muy unidos. Es una fobia que le pasa al 80% de la poblacion mundial, y es una fobia muy comun ya que el ser humano cuando ve este tipo de anomalias, de inmediato le causa terror que es una reaccion a este fenomeno. Y ahora nos preguntamos, ¿por que pasa esto?. Bien, analizando esta fobia, podemos relacionar esta fobia con el funcionamiento de las computadoras. Cuando una computadora no posee la mejor tarjeta de video y ejecuta un programa con varias figuras geometricas de distintos colores, tamaños y todas juntas entre si, la computadora con el paso del tiempo, entra en un estado de " estres ", en donde la CPU y la GPU estan al 100% de su capacidad, y no le queda mas remedio que cerrar ese programa para salir de ese modo de estres. Es