Ir al contenido principal

Entendamos la cruz cosmica Cardinal y la Mutable


Es muy bonito y benefico tener un planeta transitando por mucho tiempo en un signo zodiacal, pero eso lleva tambien a "grandes consecuencias" del cual usted se arrepiente de tenerlo ahi en su signo zodiacal y clave de ello son las "cruces cosmicas".

Una cruz cosmica se da cuando 3 o 4 planetas estan formando una cuadratura en los signos zodiacales, pero tiene que ser del tipo Estable (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) o de tipo Mutable (Geminis, Virgo, Sagitario, Piscis) o Cardinal (Aries, Cancer, Libra y Capricornio).

Lo que nos convoca al post de hoy se debe a que en el 2017 se van a presentar dos cruces cosmicas, la primera va a ser del tipo Mutable, que comienza desde el 21 de Abril de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre en Geminis, y la cruz Cardinal que comienza desde el 5 de Junio de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre al singo de Cancer.

Que significa la Cruz Mutable del 21 de Abril de 2017?

Este fenomeno astronomico se da cuando el planeta Neptuno, que ha estado muchos años en el signo de Piscis, hace cuadratura con Saturno que esta transitando en Sagitario, y luego forma otra cuadratura con Marte que transita en el signo de Geminis, y por ultimo hace una conjucion con el nodo norte en Virgo. Todo esto forma la cruz cosmica cardinal Mutable, y todo ello a consecuencia de tener un planeta transitando demasiado tiempo en un signo zodiacal como lo es Neptuno.

Como pueden ver en la grafica, en nuestra carta astral, nos indica que las areas en amarillo son las areas en conflicto, y eso es lo que significa la cruz cosmica cardinal.

Esto trae como resultado, a que no todo en la vida es cambios y transformaciones (gracias a Dios), sino que en la vida es necesario un poco de estabilidad, por ende muchos de ustedes se van a sentir frustados y van a sentir que todo lo que hiban a hacer se va a echar atras.

Esto afecta a los signos de Picsis, Geminis, Virgo y Sagitario y mas en este signo debido al transito de Saturno que es un planeta malefico enfrente de ellos.

Un ejemplo claro de este efecto han sido los recientes ataques de bombas nucleares al polemico sector de Syria, matando a centenares de personas inocentes y niños.

Mi recomendacion es armarse de muchisima paciencia durante un mes hasta que pase ese efecto, pero de igual tampoco van a ver cambios y transformaciones debido a la cruz cosmica Cardinal que viene a continuacion

Que significa la Cruz Cardinal del 5 de Junio de 2017?

En esta ocasion, la situacion cambia, debido a que tenemos un planeta malefico transitando mucho tiempo en Aries, la cual es el planeta de las sorpresas Urano, el cual hace una cuadratura con Cancer con el malefico planeta Marte, y seguido hace cuadratura con Pluton, el planeta del amor, y por ultimo la conjucion con Jupiter en Libra.

Esta, de por si va a ser la mas terrible de todas, ya que vimos el resultado de la misma en el 2014, cuando miles y miles de personas se lanzan a la calle a lo bruto y a lo bestia a protestar resultando en miles de personas gravemente heridad y muertas. Tales fueron los casos de Venezuela con las interminables protestas en varios sectores de la region, al igual que fue el caso de los Estados Unidos con el peligro que Trump llegara al poder en 2016, y por ultimo las protestas en Ucrania, peleando por su region a manos de los Rusos.

En fin, la situacion se esta volviendo cada vez mas tensa, y esta cruz cardinal no sera la excepcion, por lo que se recomienda que se armen de mucha paciencia y que, si van a tomar una decsicion y se lanzen al vacio, primero uno se averigua.

Conclusion

Estas cruces cosmicas nos dan un mensaje bien claro, no todo en la vida es cambios y cambios a lo bruto y a lo bestia. Es necesario de una puta vez por todas, una mayor estabilidad. Esto beneficia enormemente a los signos Estables como Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, que piden a "gritos" mas estabilidad para que estos seres puedan adaptarse a los cambios que ocurrieron antes de la cruz cosmica y asi poder tener un mejor balance y armonia en el Universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sexualidad por Signo de Zodiaco

La sexualidad es un factor que, para un signo de zodiaco, puede ser algo agradable o placentero o algo desagradable para muchos, pero el factor de desagrado no quiere decir que sea malo, sino que, por su forma de ser o su actitud asi lo determinan en su estilo de vida. Aries Estos seres son heterosexuales por excelencia. Son muy placenteros en la cama, pero son muy rapidos en este tipo de cosas. Solo seres compatibles puede ver esto algo super placentero. No tienden a ser homosexuales o bisexuales. Son muy inadaptados para ser padre o madre debido a su rapido y dramatico estilo de vida. No les gusta los matrimonios ya que lo ve algo muy rutinario y aburrido ya que ellos les gusta mucho la liberacion. Tauro No quiero ser portador de malas noticias pero ustedes son los peores en cuanto a relacion de cama se refiere. Y esto se debe a muchos factores, como su estado fisico, o su extrema lentitud para seducir a una pareja o su caracter temperamental que puede sacar de quicio a cu

¿Que es la Tripofobia?

El siguiente post te puede resulta algo insoportable, pero la misma es para realizar un analisis del mismo y ver posibles soluciones al respecto. La tripofobia no es mas que una fobia a formas y objetos geometricos repetitivos y muy unidos. Es una fobia que le pasa al 80% de la poblacion mundial, y es una fobia muy comun ya que el ser humano cuando ve este tipo de anomalias, de inmediato le causa terror que es una reaccion a este fenomeno. Y ahora nos preguntamos, ¿por que pasa esto?. Bien, analizando esta fobia, podemos relacionar esta fobia con el funcionamiento de las computadoras. Cuando una computadora no posee la mejor tarjeta de video y ejecuta un programa con varias figuras geometricas de distintos colores, tamaños y todas juntas entre si, la computadora con el paso del tiempo, entra en un estado de " estres ", en donde la CPU y la GPU estan al 100% de su capacidad, y no le queda mas remedio que cerrar ese programa para salir de ese modo de estres. Es