Crónica de una muerte anunciada
Como ustedes recordarán, Billboard ha sido una cadena sin fines de lucro para promover o motivar a los artistas estadounidenses con su top 100 de los mejores singles musicales de todos los tiempos. Eso ha sido hace varios años.
Hoy en día las cosas han cambiado radicalmente. Debido a la piratería que se intensifica mucho más, y los pobres ingresos que reciben las compañías disqueras, lamentablemente, el sector de la música se ha vuelto una porquería.
Además billboard, hasta hoy en día, sigue mostrando los avances de la música por semana, pero lamentablemente existen otros medios y muchos mejores para saberlo como lo son Youtube, Soundcloud, Itunes, y entre muchas otras cosas más.
En pocas palabras, esta cadena sin fines de lucro como lo es Billboard se ha quedado estancado en el pasado, mostrando un ranking ya obsoleto de música alrededor del mundo. Y no solo eso, sino que ya ni saben cómo llamar la atención a los ya cansinos usuarios que quieren cambios.
No conforme con ello, Billboard, a partir del 2013 decide incorporar en el ranking de música, aquellos videos musicales que tienen más visitas a nivel mundial, por medio de canales como VEVO u otros independientes, y eso fue lo que ocurrió con la canción Bauer - Harlem Shake, un simple video de 30 segundos donde se ve a gente ordinaria haciendo bailes locos a través de un ritmo sin voz ni nada, es decir una música hecha sin esfuerzo alguno, cosa que hacen muchos artistas, que con el sudor de su frente, tratan de entrar al top 10 de las canciones más escuchadas.
Y aún así, Billboard se ha denigrado tanto, tanto así, que en su semana 13, estos muertos de hambre incorporaron en el Top 10, el video de "soko - we should be dead tomorrow", un video que no tiene sentido alguno de lo que significa música, pero si lo quieres ver, te recomiendo que seas mayor de edad, ya que el video es una repugnacia a lo que yo llamo música. Y la persona o el personal de la Billboard que hizo esta broma de mal gusto, tuvo que haber sido un muerto de hambre que no tiene ni el más conocimiento de lo que es música, pero bueno, en fin, los muertos de hambre son ellos, no yo.
En fin, la Billboard lo que quiere conseguir, es utilizar el fanatismo a través de seleccionar la música de a dedo y no por su esfuerzo logrado por el artista, para que el artista llegue a los tan deseados top 10 del momento, solo con el afán de llamar la atención a los usuarios.
R.I.P. Billboard
Como conclusión a esto, solo quiero decir, que Billboard.com le avecina una ruina anunciada, o mas bien, una muerte ya declarada, así que, por más esfuerzos que quieran hacer estos muertos de hambre, lamentablemente, esta cadena, muy pronto llegará a su final, y va a ser muy doloroso.
Si quieres seguir escuchando música mierda, entonces entra a su sitio web.
Como ustedes recordarán, Billboard ha sido una cadena sin fines de lucro para promover o motivar a los artistas estadounidenses con su top 100 de los mejores singles musicales de todos los tiempos. Eso ha sido hace varios años.
Hoy en día las cosas han cambiado radicalmente. Debido a la piratería que se intensifica mucho más, y los pobres ingresos que reciben las compañías disqueras, lamentablemente, el sector de la música se ha vuelto una porquería.
Además billboard, hasta hoy en día, sigue mostrando los avances de la música por semana, pero lamentablemente existen otros medios y muchos mejores para saberlo como lo son Youtube, Soundcloud, Itunes, y entre muchas otras cosas más.
En pocas palabras, esta cadena sin fines de lucro como lo es Billboard se ha quedado estancado en el pasado, mostrando un ranking ya obsoleto de música alrededor del mundo. Y no solo eso, sino que ya ni saben cómo llamar la atención a los ya cansinos usuarios que quieren cambios.
No conforme con ello, Billboard, a partir del 2013 decide incorporar en el ranking de música, aquellos videos musicales que tienen más visitas a nivel mundial, por medio de canales como VEVO u otros independientes, y eso fue lo que ocurrió con la canción Bauer - Harlem Shake, un simple video de 30 segundos donde se ve a gente ordinaria haciendo bailes locos a través de un ritmo sin voz ni nada, es decir una música hecha sin esfuerzo alguno, cosa que hacen muchos artistas, que con el sudor de su frente, tratan de entrar al top 10 de las canciones más escuchadas.
Y aún así, Billboard se ha denigrado tanto, tanto así, que en su semana 13, estos muertos de hambre incorporaron en el Top 10, el video de "soko - we should be dead tomorrow", un video que no tiene sentido alguno de lo que significa música, pero si lo quieres ver, te recomiendo que seas mayor de edad, ya que el video es una repugnacia a lo que yo llamo música. Y la persona o el personal de la Billboard que hizo esta broma de mal gusto, tuvo que haber sido un muerto de hambre que no tiene ni el más conocimiento de lo que es música, pero bueno, en fin, los muertos de hambre son ellos, no yo.
En fin, la Billboard lo que quiere conseguir, es utilizar el fanatismo a través de seleccionar la música de a dedo y no por su esfuerzo logrado por el artista, para que el artista llegue a los tan deseados top 10 del momento, solo con el afán de llamar la atención a los usuarios.
R.I.P. Billboard
Como conclusión a esto, solo quiero decir, que Billboard.com le avecina una ruina anunciada, o mas bien, una muerte ya declarada, así que, por más esfuerzos que quieran hacer estos muertos de hambre, lamentablemente, esta cadena, muy pronto llegará a su final, y va a ser muy doloroso.
Si quieres seguir escuchando música mierda, entonces entra a su sitio web.
Comentarios
Publicar un comentario