Introducción
Iniciamos nuestro análisis tecnológico correspondiente a la temporada Resort que comprende Enero y Febrero de 2015.
Como verán, estamos ante una temporada solo de ver cuáles son las novedades que traen estas empresas de siempre mientras usted la pasa descansando o disfrutando de sus vacaciones de inicio de año.
Para empezar, se arranca como siempre, con rumores y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que estas empresas de tecnología están ofreciendo al usuario final, etc, y esto es lo que hemos encontrado.
Apple: El que oye consejos, llega a viejo
Apple, al ser una empresa del signo de escorpio (por Tim Cook), al parecer el tránsito de Saturno en su casa 2 le favorece muy positivamente, luego de sus constantes escándalos contra la empresa pisciana Samsung, el tratar a sus clientes como conejillos de india, etc. Ahora luego de sus fracasos, ahora Apple sigue su rumbo de manera muy positiva aunque no le supera a Samsung en sus ventas.
El aumentar el tamaño del smartphone estrella, el seguir vendiendo su smartphone a un precio muy elevado son piezas claves para que Tim Cook siga con su avaricia por el dinero que viene principalmente desde el exterior de EE.UU.
Es obvio que estos norteamericanos por defecto compran productos de su país, que en este caso sería Apple, ya que como su economía está por el piso, está relativamente claro que ellos no comprarían productos que sean de Samsung u otra marca china como Xiaomi. Ellos siempre compran productos de su casa norteamericana.
Pero no todo es color de rosa para Apple. Es cierto que Apple ha quedado casi igualado en ventas con Samsung, pero si lo comparamos con el año pasado, hubo un ligero descenso de -1.99% quedando en un 30.71% de las ventas a nivel mundial. Además de eso, no todo el mundo tiene la plata para pagarle al avaro de Tim Cook, por lo que un 25% del globo solo posee productos de Apple y el resto es basado en su competencia, Android.
Samsung: Declive definitivo
Si a Apple le va bien con los norteamericanos, a Samsung la esta pasando muy mal tanto con los norteamericanos como en los países asiáticos, donde ellos tienen su fuerte. Lamentablemente tienen una muy dura competencia contra Xiaomi, Nvidia, Mediatek (solo con mencionar algunos) en el área Asiatica, como con Apple y Nvidia en el área Norteamericana.
Y no solo eso, y encima que están vendiendo muy mal tanto en smartphones como tablets y como smartwatches, y encima de eso le meten "mas resolución QHD", le acortan la vida útil de la batería, le sobre calientan mas los componentes, y le suben el precio a sus lineas de productos.
Me parece muy muy bueno que a esta empresa pisciana de mierda de la gran puta le estén pasando cosas muy malas, y esto me parece un aspecto muy positivo para el cliente, ya que así el mismo abre sus ojos y así de una puta vez por todas pongan sus miradas a otras mejores opciones.
A pesar de su ligero incremento (+2.73%) con respecto al año pasado, Samsung solo se queda en un 29.56% de sus ventas, y si sigue haciendo "estupideces", y con todas las cosas malas que he mencionado arriba, tengan por seguro que esta cifra va de mal para peor, y me alegro de las cosas malas que le estén pasando a esta empresa.
Nvidia, Xiaomi, Google y demás: Si no te "envías", empezarán mal
Había un chiste que le hicieron a Windows Phone en donde decían que el mismo hacía mil maravillas, pero al final aparece Apple y Samsung diciendo: "Si te envías, sería un buen comienzo". La palabra clave para que empresas como Samsung y Apple tengan sus ventas por las nubes es ENVIAR.
Y el concepto de "Enviar", me referiría a no solo hacerlo vía online, sino vía física a través de distribuidores autorizados por cada país, cosa que no hacen estas empresas como NVidia, Xiaomi y Google.
Su difícil método de compra que hace que los compradores duden de hacerlo vía online, hace que toda su gama de productos no lleguen a los distintos países, y mucho más si se tratan de mercados emergentes.
Y debido a ello, por mucha tecnología que implementen, si siguen con ese método inseguro de compra y envío, lamentablemente la clientela se tendrán que aguantarse a estas empresas mierdas como Apple y Samsung u otras como LG y Sony para ver qué novedades traen, para comprar sus productos.
Microsoft y Windows 10; Nuestra única y mejor esperanza
Al parecer, gracias a esta empresa Acuariana, luego de haber destituido al pedazo de "bestia" de Steve Balmer y luego de hechar Windows por el piso, gracias a Dios, han mejorado el Sistema Operativo Per Si, creando Windows 10, que para mi opinión, sería una especie de Windows 7, pero mucho más mejorado y adaptado a lo que había de venir (única interfaz para cada dispositivo).
Si esto es así, supondría un cambio drástico y positivo para Microsoft, y eso hará que muchos fabricantes se dediquen mejor a este S.O. y así logren mejorar sus ventas.
Esto es un solo decir, esperemos que todo esto vaya a mejor.
Smartwatches: O se reinventan o se mueren
Definitivamente los Smartwatches representan una insignificante miseria en ventas, si lo vemos desde ese punto, ya que según nuestro análisis, solo han vendido 720,000 durante el 2014, en pocas palabras, un 0.0258% del total de las ventas del 2014.
Para mi tienen dos opciones, o se reinventan o se mueren para siempre. Esto me da a entender que el negocio de los Smartwatches es el menos rentable que cualquier otro negocio de tecnología habido y por haber.
Es obvio, estos diseños de mierda que traen, no están de moda, y yo como usuario que me gusta lucir a la moda, prefiero mil veces comprarme un Watch de calidad, que esos Smartwatches con diseños de mierda, sin ánimos de ofender.
Conclusion: Ahorrar, lo peor está por venir
En resumidas cuentas, no es el mejor momento para invertir en tecnología. Lamentablemente hay que esperar dos meses más, mientras todo quede desempolvado y todo quede aclarado en la parte tecnológica.
He aquí el resumen de las ventas:
- Smartphones: 82.6% (+2.46%)
- Tablets: 17.4% (-2.46%)
- Smartwatches: 0.0258%
Comentarios
Publicar un comentario