Ir al contenido principal

Creepy real: La mujer que te quiere robar tus organos y tus pertenencias


ALERTA OJO ALERTA COMPÁRTELO MIRA LO QUE LE HICIERON A ESTA CHICA TE PUEDE PASAR A TI COMPÁRTELO.

LÉANLO ES MUY IMPORTANTE LO QUE LE PASO A UNA PERSONA ES LO SIGUIENTE. TENGAN MUCHO CUIDADO.

El dia miércoles por la mañana, mientras iba a mi lugar de trabajo, la luz del semaforo cambio y me quede en el cruce de la avenida.

Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabia como buscar numeros en agenda de su celular, me dijo q solo sus hijos sabian manejarlo y que por favor le ayude a buscar el numero de una tal Gladys.

Entonces yo le ayude... pero note q habia una LIGA que dividia la pantalla de las letras, me parecia raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno, luego que encontre el numero que me pidio.

Quiso seguir hablandome pero yo ya sentia q habia algo extraño en todo eso y decidi irme rapido, practicamente le tire el celular y cruce la calle en cuanto cambie la luz del semaforo, en menos de un minuto senti un cosquilleo en el dedo pulgar, con el que habia presionado todas las teclas fue rapidisimo, senti algo grasoso en mi dedo y me limpie en la ropa, al rato se me adormecio la mano...y esa sensacion subia por mi brazo.. me asuste.....y empece a caminar mas rapido buscando un lugar donde meterme un minuto despues mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas...senti q se adormecian, casi ya no podia caminar me asuste mas, busque si habian personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no habia nadie, comence a llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataud, toda mi vida paso por mi cabeza...todas las cosas.

Que hice...las que tenia que hacer, y lo q queria hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q mas quiero en este mundo, TODO, le pedia ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situacion, que queria seguir viviendo, que me salve.

Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podia seguir, cuando senti nuevas fuerzas y en un ultimo esfuerzo pude correr un poco, llegue a una esquina, vi un lugar, casi no recuerdo nada de ahi...solo recuerdo q vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no se, entre ..casi no podia llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entre, me apoyo en un escritorio y a la chica q estaba ahi, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentia mal....q me habian hecho algo..y que me ayude... toda la gente vino....me llevaron a un mueble...me pusieron alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban a la ambulancia...cuando llegaron.

Tuvieron que ayudarme a subir porque mis piernas seguian adormecidas...En la comisaria me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus victimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS... si amigos TRAFICO DE ORGANOS!!.

Chicos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que y esta ocurriendo bastante, en ningun lugar acepten ayudar, se que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en dia el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y demas PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sexualidad por Signo de Zodiaco

La sexualidad es un factor que, para un signo de zodiaco, puede ser algo agradable o placentero o algo desagradable para muchos, pero el factor de desagrado no quiere decir que sea malo, sino que, por su forma de ser o su actitud asi lo determinan en su estilo de vida. Aries Estos seres son heterosexuales por excelencia. Son muy placenteros en la cama, pero son muy rapidos en este tipo de cosas. Solo seres compatibles puede ver esto algo super placentero. No tienden a ser homosexuales o bisexuales. Son muy inadaptados para ser padre o madre debido a su rapido y dramatico estilo de vida. No les gusta los matrimonios ya que lo ve algo muy rutinario y aburrido ya que ellos les gusta mucho la liberacion. Tauro No quiero ser portador de malas noticias pero ustedes son los peores en cuanto a relacion de cama se refiere. Y esto se debe a muchos factores, como su estado fisico, o su extrema lentitud para seducir a una pareja o su caracter temperamental que puede sacar de quicio a cu

Entendamos la cruz cosmica Cardinal y la Mutable

Es muy bonito y benefico tener un planeta transitando por mucho tiempo en un signo zodiacal, pero eso lleva tambien a "grandes consecuencias" del cual usted se arrepiente de tenerlo ahi en su signo zodiacal y clave de ello son las "cruces cosmicas". Una cruz cosmica se da cuando 3 o 4 planetas estan formando una cuadratura en los signos zodiacales, pero tiene que ser del tipo Estable (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) o de tipo Mutable (Geminis, Virgo, Sagitario, Piscis) o Cardinal (Aries, Cancer, Libra y Capricornio). Lo que nos convoca al post de hoy se debe a que en el 2017 se van a presentar dos cruces cosmicas, la primera va a ser del tipo Mutable, que comienza desde el 21 de Abril de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre en Geminis, y la cruz Cardinal que comienza desde el 5 de Junio de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre al singo de Cancer. Que significa la Cruz Mutable del 21 de Abril de 2017? Este fenomeno astronomico se da cuando el

¿Que es la Tripofobia?

El siguiente post te puede resulta algo insoportable, pero la misma es para realizar un analisis del mismo y ver posibles soluciones al respecto. La tripofobia no es mas que una fobia a formas y objetos geometricos repetitivos y muy unidos. Es una fobia que le pasa al 80% de la poblacion mundial, y es una fobia muy comun ya que el ser humano cuando ve este tipo de anomalias, de inmediato le causa terror que es una reaccion a este fenomeno. Y ahora nos preguntamos, ¿por que pasa esto?. Bien, analizando esta fobia, podemos relacionar esta fobia con el funcionamiento de las computadoras. Cuando una computadora no posee la mejor tarjeta de video y ejecuta un programa con varias figuras geometricas de distintos colores, tamaños y todas juntas entre si, la computadora con el paso del tiempo, entra en un estado de " estres ", en donde la CPU y la GPU estan al 100% de su capacidad, y no le queda mas remedio que cerrar ese programa para salir de ese modo de estres. Es