Ir al contenido principal

11-09: DOS AÑOS DESPUÉS

Un hombre de Norfolk, VA, Estados Unidos, llamó a una emisora de radio local para compartir esto el 11 de septiembre de 2003, DOS AÑOS DESPUÉS DE LAS TRAGEDIAS DE 9/11/2001.

Su nombre era Robert Matthews. Estas son sus palabras:

Unas semanas antes de septiembre 11, mi esposa y yo descubrimos que íbamos a tener nuestro primer hijo. Ella planeó un viaje a California para visitar a su hermana. En nuestro camino al aeropuerto, oramos para que Dios le conceda a mi esposa un viaje seguro y estuviera con ella. Poco después de que dijera ′′amén" ambos escuchamos un fuerte golpe y el coche se sacudió violentamente. Se nos había explotado una goma. Reemplacé el neumático tan rápido como pude, pero aún así perdimos su vuelo. Ambos, muy molestos, condujimos a casa.

Recibí una llamada de mi padre que estaba retirado de Nueva York. Me preguntó cuál era el número de vuelo de mi esposa, pero le expliqué que perdimos el vuelo.

Mi padre me informó que su vuelo fue el que chocó contra la torre Sur. Estaba demasiado sorprendido para hablar. Mi padre también tenía más noticias para mí; él iba a ayudar a rescatar a las personas que estaban atrapadas en las torres. Esto no es algo por lo que no pueda quedarme sentado; tengo que hacer algo. No te pierdas!

Estaba preocupado por su seguridad, por supuesto, pero más porque nunca había dado su vida a Cristo. Después de un breve debate, sabía que su decisión estaba tomada. Antes de que cerrara el teléfono, dijo: Cuida bien a mi nieto. Esas fueron las últimas palabras que escuché a mi padre decir; murió mientras ayudaba en el esfuerzo de rescate.

Mi alegría de que mi oración de seguridad por mi esposa haya sido respondida rápidamente se convirtió en ira. Estaba enojado con Dios, con mi padre y conmigo mismo. Me había pasado casi dos años culpando a Dios por haberse llevado a mi padre. Mi hijo nunca conocería a su abuelo, mi padre nunca había aceptado a Cristo, y nunca le pude decir adiós.

Entonces algo pasó. Hace unos dos meses, estaba sentado en casa con mi esposa y mi hijo, cuando tocaron la puerta. Miré a mi esposa, pero podía decir que no esperaba a nadie. Le abrí la puerta a una pareja con un niño pequeño.

El hombre me miró y preguntó si el nombre de mi padre era Jake Matthews. Le dije que lo era. Él rápidamente tomó mi mano y dijo: Nunca tuve la oportunidad de conocer a tu padre, pero es un honor conocer a su hijo. No te pierdas!

Me explicó que su esposa había trabajado en el WorldTrade Center y había sido atrapada dentro después del ataque. Estaba embarazada y había sido atrapada bajo los escombros. Entonces explicó que mi padre había sido el que había sido el que había encontrado a su esposa y liberarla. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras pensaba que mi padre daba su vida por gente como esta. Entonces dijo: ′hay algo más que necesitas saber. No te pierdas!

Su esposa entonces me dijo que cuando mi padre trabajaba para liberarla, ella habló con él y lo llevó a Cristo. Empecé a llorar con las noticias.

Ahora sé que cuando llegue al cielo, mi padre estará de pie junto a Jesús, para darme la bienvenida, y que esta familia sería capaz de agradecerle ellos mismos..

Cuando nació su bebé, lo llamaron Jacob Matthew, en honor al hombre que dio su vida para que una madre y un bebé pudieran vivir.

Por favor, tómate un tiempo para compartir esta increíble historia. Puede que nunca sepas el impacto que puede tener en alguien. Dios no llama a los calificados, Él califica a los llamados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sexualidad por Signo de Zodiaco

La sexualidad es un factor que, para un signo de zodiaco, puede ser algo agradable o placentero o algo desagradable para muchos, pero el factor de desagrado no quiere decir que sea malo, sino que, por su forma de ser o su actitud asi lo determinan en su estilo de vida. Aries Estos seres son heterosexuales por excelencia. Son muy placenteros en la cama, pero son muy rapidos en este tipo de cosas. Solo seres compatibles puede ver esto algo super placentero. No tienden a ser homosexuales o bisexuales. Son muy inadaptados para ser padre o madre debido a su rapido y dramatico estilo de vida. No les gusta los matrimonios ya que lo ve algo muy rutinario y aburrido ya que ellos les gusta mucho la liberacion. Tauro No quiero ser portador de malas noticias pero ustedes son los peores en cuanto a relacion de cama se refiere. Y esto se debe a muchos factores, como su estado fisico, o su extrema lentitud para seducir a una pareja o su caracter temperamental que puede sacar de quicio a cu

Entendamos la cruz cosmica Cardinal y la Mutable

Es muy bonito y benefico tener un planeta transitando por mucho tiempo en un signo zodiacal, pero eso lleva tambien a "grandes consecuencias" del cual usted se arrepiente de tenerlo ahi en su signo zodiacal y clave de ello son las "cruces cosmicas". Una cruz cosmica se da cuando 3 o 4 planetas estan formando una cuadratura en los signos zodiacales, pero tiene que ser del tipo Estable (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) o de tipo Mutable (Geminis, Virgo, Sagitario, Piscis) o Cardinal (Aries, Cancer, Libra y Capricornio). Lo que nos convoca al post de hoy se debe a que en el 2017 se van a presentar dos cruces cosmicas, la primera va a ser del tipo Mutable, que comienza desde el 21 de Abril de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre en Geminis, y la cruz Cardinal que comienza desde el 5 de Junio de 2017 cuando el planeta malefico Marte entre al singo de Cancer. Que significa la Cruz Mutable del 21 de Abril de 2017? Este fenomeno astronomico se da cuando el

¿Que es la Tripofobia?

El siguiente post te puede resulta algo insoportable, pero la misma es para realizar un analisis del mismo y ver posibles soluciones al respecto. La tripofobia no es mas que una fobia a formas y objetos geometricos repetitivos y muy unidos. Es una fobia que le pasa al 80% de la poblacion mundial, y es una fobia muy comun ya que el ser humano cuando ve este tipo de anomalias, de inmediato le causa terror que es una reaccion a este fenomeno. Y ahora nos preguntamos, ¿por que pasa esto?. Bien, analizando esta fobia, podemos relacionar esta fobia con el funcionamiento de las computadoras. Cuando una computadora no posee la mejor tarjeta de video y ejecuta un programa con varias figuras geometricas de distintos colores, tamaños y todas juntas entre si, la computadora con el paso del tiempo, entra en un estado de " estres ", en donde la CPU y la GPU estan al 100% de su capacidad, y no le queda mas remedio que cerrar ese programa para salir de ese modo de estres. Es